lunes, 28 de mayo de 2012

Mas cortos!



Que cruel es soñar cuando sabes que nunca sera realidad.
No mereces llorar, sufre en silencio, cumple tu condena. Caer en la tentación te costara muy caro. si te distraes por un segundo tu corazón sera aplastado por el verdugo. ¿puedes sentirlo?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pronto me someterás a tu voluntad. Sufriré pero esta es la tortura que no quiero ver terminar, el laberinto del que no quiero escapar. Eres mio cuando puedes yo soy tuya cuando quieras; Sin contrato previo comencé este negocio en el que me veo perder. Todavía tengo en mis labios el sabor de la sangre y el dolor, quema mi cuerpo, déjame una profunda marca, que nunca se me olvide. Apoderate de mi existencia, átame, cortame las alas, esparce mis plumas entre mis entrañas y riégalas con mi sangre negra.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Me rio por fuera, pero por dentro estoy muerta, nunca debi apostar a perder.... Si jugue es porque soy una tonta, si perdí es porque me lo merecía... Comienzo a pensar que este corazón nunca tuvo otra mitad... 
Sorprendentemente, saber la verdad no duele, se siente frió y vacío
yo no tengo corazón, solo piezas rotas de algo que tenia ganas de vivir, de algo que tenia ganas de sonreír


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios ♥