miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Crees en el destino?


Luego de declararle la guerra al destino y jurar por sangre liberarme de su yugo, he vuelto a caer en su círculo… 


No me conoces, no te conozco pero el destino jugó a juntarnos de la manera mas extraña.  
Mi alma te recuerda pero mis ojos nunca te han visto, ni mis dedos te han tocado… 
¿Podrás quitarte la mascara ante mi? ¿Sonreirás cuando ya pueda verte? 


Destino, te dejare conspirar solo si es a mi favor, ya me has arrancado la piel
y has quemado mis alas, si tienes algo más que quitarme,
esta vez te dejare hacerlo sin rebelarme…
Se que has querido salvarme, yo tampoco quería caer…
Es la primera vez que no me envías un demonio. ¿Es mi turno de ser redimida? 


Cerrare los ojos un momento, quiero darte mi ultimo aliento.
 Deja que mi piel pierda el color, que se pongan rígidos mis miembros,
 que un frió atroz se apodere de mi ser
 y luego ¡hazme renacer! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios ♥