miércoles, 7 de julio de 2010

Hoy es mi cumpleaños

Hace ya 17 años que soy un arma del destino, asesino y revivo personas según le convenga a mi señor… pero hoy no hablare de eso, hoy es mi cumpleaños y es justo que hablemos de mí, nací un día como hoy a las 7:17 AM pesé 7 lb. Cuando cumplí 7 años el día 7 del mes 7 el séptimo día de la semana (domingo) me caí y me partí la barbilla; me dieron 7 puntadas. El día 7 del mes 7 del 2007 cumplí 14 años; El doble de 7. Si, si, ya se, tengo mas sietes que la Biblia.

Soy cáncer, un signo de agua regido por la luna. Un signo comprensivo y simpático, inquieto, emocional e imaginativo. Defectos de mi signo: tienden esconder sus emociones porque temen ser lastimados.

Ya que terminamos con mi signo hagámosle honor a mi nombre:

Nikole

Significado:
que lleva al pueblo a la victoria.

Samantha

Significado:
La que sabe escuchar.

Para finalizar, si me preguntan que espero para este cumpleaños les diría que espero que alguien me sorprenda, no se, que me envíen un mail, una carta o que se aparezcan en mi casa para felicitarme… tal vez me estoy haciendo muchas ilusiones.

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades niña de los 7!!!

    que el Señor te sonría... siempre :-)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades hyorin-chan!! Que tengas un buen año.
    Salu2

    Fito

    ResponderEliminar
  3. ahhh! se me olvido nico pero te lo recompenzo otro dia vale? felicidades mor mas vale tarde que nunca te lo dije 777 horas despues de tu cumpleaños no te quejes xD bye tkm!

    ResponderEliminar
  4. lo ves? te kieren... eso es lindo^^ sonríe, te ves bien así, créanme,

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos los adoro ^^
    perdon por agradecer tan tarde XD

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios ♥