viernes, 9 de julio de 2010

Un corto

He cometido errores que se quedan tatuados en mi piel, marcados con acero ardiente sobre mi cuerpo, pensándolo mejor, son como heridas que se abren cada vez que respiro, pienso o existo.
Temo, que se acerque la luna nueva y traiga consigo la fragilidad de la que es victima mi alma. Está próximo el día en que duerma bajo tus ojos y sueñe con amores perfectos y cuerpos sin dolor.

3 comentarios:

  1. Difiero contigo... El amor no es una derrota, al contrario: El amor es un triunfo, es un gran triunfo dentro de este mundo malsano e inhumano el encontrar el amor, aunque sólo sea por un breve momento, ese breve momento hará que valga la pena todo.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  2. la soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto con un posible riesgo de quedar totalmente enamorado de ella sin embargo el amor es un ladron que pasa una noche por tu casa y si no lo atrapas se va y se lleva tu corazon y lo vende al mejor postor!!! PD: vendo cuerpo sin alma el corazon roto y los sueños hechos pedasos os lo dejo barato no lo necesito!!!

    ResponderEliminar
  3. te lo compro, visa o mastercard?? de cual aceptas?
    XD

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios ♥