viernes, 2 de julio de 2010

Sin darme cuenta me ha pasado...


Lo he vuelto a hacer, he jugado apostando el corazón, me he dejado llevar por palabras que tal vez no tengan significado, es por eso que mi corazón ha despertado; es por que han logrado que el escuche la voz del amor y salga a su encuentro.

Oh! Mi pobre corazón, que tiene un cuerpo suave y pequeño. Que no conoce la maldad, que es tan iluso… El sale a abrazar el amor, sin saber que el cuerpo del amor esta lleno de espinas, te abraza con fuerza y te lastima; Su boca esta rebosante de miel y veneno, te besa y olvidas que te ha engañado, que te ha lastimado; Sus ojos engustan los sentidos, te confunde y manipula a su antojo; pero su alma, su alma es pura y calida; te acaricia y sana tus heridas, pero para llegar ella tienes que ver y sentir cosas que ni yo, que las he vivido, puedo describir.

3 comentarios:

  1. hola, la verdad me ha impactado, la verdad, es q es tan doloroso para ti amar?, la verdad, aun no lo comprendo totalmente, es raro, lo aclaraste bien, pero es una sed, necesitas de eso al parecer... yo, lo siento lo q puedesa suceder

    ResponderEliminar
  2. No sietas que te ha "engañado" el amor. El amor es como un niño, aunque aveces es cruel, la mayor parte del tiempo es algo que te llena y te hace sentir uno con la persona amada.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  3. solo con que sea cruel tengo suficiente para sentir que me ha engañado

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios ♥