sábado, 21 de mayo de 2011

Ángel negro: salvación

Una nueva forma de salvar para un nuevo ser. Este es el momento, toma tu decisión, solo tu tienes el poder de elegir. es hora de brillar, deja al dolor atrás. te daré mi sangre para que vivas, te daré mi aire para que respires, te daré mi piel para que te abrigues, te daré mi fuerza si la necesitas.

Ese momento mágico, silencioso y perfecto; ¿se volverá a dar? he de vivir a su costa. por fin entiendo el porque de muchas cosas, mas no de otras...

Alzaré el vuelo, dejare que toques mis alas, ten cuidado, son muy frágiles pero para volar son muy fuertes, te darás cuenta con el tiempo de que soy bastante rara...

2 comentarios:

  1. Yo ya se que eres bastante rara, eh!

    jijijijij...

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  2. No todo se puede entender, siempre hay cosas que se nos escapan y sobre lo de ser rara... en ocasiones en bueno, jejeje.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios ♥