viernes, 19 de noviembre de 2010

Teatro maldito (cont.2)

(por fin, se me ilumino la cabeza para el tercer acto)
3er acto
Lecciones

Si algo me enseño mi ama fue la crueldad:

>>>mira que la vida es cruel, por hacerles desear lo que no pueden poseer
>>>mira que vivir es cruel, como se vive con el miedo a morir
>>>mira que la muerte es cruel, por hacerles participes de su orgía de decesos 
>>>mira que morir es cruel como se muere queriendo vivir

Debo admitir que muy poco de lo que me dijo lo entendí, pero en el tono de su voz había una cierta nota de nostalgia al hablar de vivir, sera real mi demonio? es que mi mente me engaña? ha pasado tanto tiempo desde que ella me encontró al borde de aquel edificio
mientras pienso en esto ella me mira y se rie, como adivinando lo que pienso se acerca a mi y me susurra algo entonces siento que me desmayo...

(que corto se me hizo XD bueno, en unos dias tengo la cuarta parte que ya esta lista)



1 comentario:

  1. Mira que todo es una crueldad en la vida y en la muerte....

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios ♥