lunes, 1 de noviembre de 2010

Teatro maldito (cont.)

(comienza el segundo acto, con nuestro protagonista /cuando dije que el era el protagonista XD/ describiendo, a su salvadora, a su ama que no es mas que un demonio...)
2do acto
Describo al demonio

Conozco un demonio único y  terrible; por donde pisa, muere la tierra, tiene el cuerpo de la tentación y con sus manos hace y deshace las ilusiones de los incautos corazones que se le acercan. Tiene un pozo en el corazón, donde cae el amor que otros le profesan

Conozco un demonio cuya lengua esta repleta del sabor agridulce de la mentira y en su seno se cobija el miedo. Su cara es una mascara de emociones, sus palabras inhiben y hieren los sentidos. Es antídoto y veneno a la vez.

Conozco un demonio que no llora, porque ya olvido como hacerlo. Ríe para no sentirse muerta. Tiene un alma calida, pero encerrada entere paredes de amores perdidos y traiciones.

Conozco un demonio que tiene un pacto con el destino; a veces es su ama y otras su esclava. Ella es lo que quiere cuando quiere, se alimenta de deseos y amor; nunca nada le es suficiente.

Conozco un demonio que intento ser ángel, y no pudo. Solo yo conozco este demonio, solo yo la amo y solo ella me ama: su risa, falsa o verdadera, es lo único que me mantiene con vida

(como un ultimo detallito, aun no he escrito la tercera parte..je je je.... aunque si tengo la cuarta /no pregunten/ así que tendrán que esperar un poquito mas para la tercera)

3 comentarios:

  1. Presentamelo, presentamelo!! No seas mala!!!

    Jajaja.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  2. Jejejej, esperaremos, tú tranquila.
    Veo que has dado un cambio a tu blog, te ha quedado bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios ♥