martes, 12 de octubre de 2010

.:Sangre Negra:.

¿Alguna vez haz notado mi mueca malévola, disfrazada de sonrisa?

Ya se a lo que me llevara mi maldad: ”me perderé en la nada y ya no tendré conciencia de quien fui, me convertiré en una herida del alma que se negó a sanar. Pronto vendrá el fin de mi negro corazón, de mi vacío sentimiento y se me será arrebatado el cuerpo y en la oscuridad eterna se quemara mi alma, en el fuego inextinguible del olvido.
Y todo será una vaga comedia, un soplo triste de una vida imperfecta”

Aun sabiendo que ese será mi final, sigo siendo lo que soy, sigo teniendo veneno en los labios, oscuridad en el alma y sangre manchada de odio, mentiras y fracasos, sangre negra…

Es inútil remediarlo, salva tu vida que la mía ya no puede ser rescatada.

2 comentarios:

  1. Hi, de este escrito me gusta la frase "una herida del alma que se negó a sanar" aunque yo la usaría en un escrito melancólico, algo así como "Tengo una herida del alma que se niega a sanar, que no para de sangrar por tí"

    Que conste que tus escritos todavía no sé cómo clasificarlos (pero seguro que tienen alguna inspiración EMO)

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  2. También tengo una mueca malévola que se disfrazada las mas ensayadas de mis sonrisas, que sólo noto cuando me veo mal reflejado en el espejo manchado de mi alma. Antes era lo más grandioso, ahora de mí sólo queda la ultima gota negra y pútrida de un corazón que sueña con latir de amor, pero que sólo es un corazón roto…

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios ♥