domingo, 19 de septiembre de 2010

Un simple pensamiento

A veces olvido que no tengo alma, a veces me acuerdo que no tengo cuerpo. Solo soy una conciencia amordazada, un ser inconforme con la suerte; una lagrima evaporándose en el desierto.

Se que he sufrido mucho, nee? Mi corazón ha estado llorando, nee? La primera vez que fui la protagonista, nadie me vio. Solo soy un personaje secundario, a la sombra de otros. Ese sueño que quiero alcanzar, no puedo abandonarlo, nee?
La chica que todos conocen, ¿en verdad soy yo? Es que me he convertido en una versión altruista de mí. ¿Será que mi corazón de platino se ha ido convirtiendo en papel?

Pronto la angustia me asesinará y el pecado me resucitara, pues es mi infierno quedarme sin perdón, he de equivocarme vez tras vez y con esto conseguir que mi corazón sufra la tortura de ser devorado por el silencio.

=============
nota: nee?= verdad?

2 comentarios:

  1. Hola Hyo-chan. Quizás sigues siendo la protagonísta, sólo que ni tú lo sabes bien... nee?

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  2. quiza, o quiza sigo sin ser alguien, nee??

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios ♥