miércoles, 20 de marzo de 2013

Spiderman Teddy ♥


Estoy planeando un cosplay y se me ocurrió hacer un accesorio innecesario para dicho cosplay XD

Primero me volví loca buscado un patrón y no encontré ninguno (que a nadie se le ocurrió nunca hacer un peluche de Spiderman?) al final yo utilice este y lo modifique junto con mi madre un poco (un poco de aquí a Venecia) aquí el patrón

Yo use:
6 Hojas* de fieltro rojo (rojo Spiderman, en muchas fotos se ve marrón porque era la luz del bombillo de la sala y están tomadas con mi movil.)
3 Hojas de fieltro azul
1 Hoja de foam negro
1 Hoja de fieltro blanco (para los ojos, con la mitad de una basta)
1 uhu (pegamento)
1 Madeja de hilo de tejer
Relleno

*una hoja 8 1/2 x 11
Luego de imprimir y recortar los patrones hay que marcarlos en la tela, para los pies marque las botitas en rojo y el resto en azul y la parte del cuerpo la de delante se recorta del fieltro rojo y la de atrás del azul.





 Las partes en azul, hay que ingeniárselas, al igual que los ojos.

Lo siguiente es marcar el patrón de la telaraña en la parte roja y bordarlo, yo lo hice como el punto atrás de punto de cruz, y vaya que me tomo tiempo, debo confesar que maldije a Spiderman y su sensual traje varias veces.














                   
Todas las piezas
Pegar los ojos a la cara, las partes azules de los brazos y el frente del cuerpo, las partes rojas de la espalda, la araña del frente y la garrapata (es lo que parece XD) de la espalda (los patrones lo saco mi madre, elegí la araña de enfrente con ese diseño por mi novio XD) cosen las piezas a maquina (eso también lo hizo mi madre, no se coser a maquina t.t) y a rellenar, luego unen las piezas y tienen un lindo Peter Jr.











Finish him!








1 comentario:

Gracias por tus comentarios ♥