miércoles, 22 de agosto de 2012

Unos cortos bien cortos

Tan absoluto como la muerte es tu destino. Eres mi hermoso pájaro enjaulado: De tus cenizas renaces hermosas alas carmesí.
... esos tristes ojos llenos de solitarias lagrimas...
No siento pena por ti, tan solo te odio, en lo profundo de tu dolor encontraras el valor, vamos, revelare ante mi, mata y huye, se libre.

Destino de sangre impura, déjame batir mis alas sobre el cielo, no permitas que de mi corazón el sea el dueño.

______________________________________________

En un momento lanzare mi deseo al viento,
cortare las vías carmesí de mi vida,
exhalare mi ultimo aliento
 y caeré como cae el silencio...
sin que se den cuenta...
¿este sincero amor se convertirá en un crimen?

__________________________________________________

hoy, tenemos mas cortitos, creo que haré un tag para los cortos XD

1 comentario:

  1. me duele no saber el significado exacto de lo que escribes, pero en caso de que sea lo que pienso, enserio quieres eso? enserio quieres que me aleje? porque yo no quiero terminar una historia que se escribe desde hace tan poco tiempo, y que enserio deseo seguir.

    el dolor es lo que nos hace sentir vivos, y es una parte de la vida que nunca se va a terminar. pero lo que hace hermoso al sufrimiento es saber que en una parte termina, y que en esa parte es justo cuando comienza la felicidad. y solo saber que estas aqui conmigo me hace soportar cualquier cosa. me gustaria que me digas si enrealidad no quieres mas. pero quiero que si termina sea porque se que asi lo quieres. creeme que yo no quiero que sea asi, no me ato a las cosas que no me son importantes, y tu eres lo mas importante que tengo. tu eres lo unico que ha hecho que todo vuelva a tener significado para mi. la vida no es facil, pero lo es un poco mas solo cuando puedo verte sonreir


    -E.-

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios ♥