miércoles, 18 de enero de 2012

Terminar

Quisiera dormir y dormir para siempre. Quiero olvidar el hecho de que mi cuerpo no puede dar mas, que mi mente esta agotada, que mi corazón esta demasiado frío.

Solo un golpe, Un golpe contundente!, uno que rompa mi piel, desmorone mis huesos y saque toda la frustración que siento... Que se tiña de rojo el escenario, que los aplausos se conviertan en llanto: ¡¡hoy morire!! ¡¡hoy renaceré!! Solo un golpe y volveré.

Silencio absoluto, asesinaré con un murmullo
Vistas al frente, serán testigos de mi muerte
Terminare el dolor con un golpe.

======================================================

Como anécdota personal recientemente me frustre tanto que golpeé la pared, no fue agradable, aun después de curarse, aveces duele. Creo que buscare métodos menos drásticos de desahogarme :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios ♥