martes, 20 de diciembre de 2011

Unos cortos

Aveces cuando no tengo un lápiz a la mano me pongo a escribir notitas en mi móvil, aquí les dejo unos cortitos que he escrito en el tiempo ausente 

(1) Sabes que miento si digo que me importa poco el no verte y es que si te doy la oportunidad me harás esperar solo por la certeza de que ahí estaré. que triste es ser lo que esperabas que serias. sin pensarlo le vendí mi alma a la soledad, estoy contigo y mis manos no te pueden tocar ni mis ojos te pueden ver. en este cruel frío pensare en el calor de tus besos y si ves que muero no te aflijas puesto que yo elegí este camino y hasta el final lo llevare con orgullo.

(2) Tanto miedo tengo de decirte lo que siento, de que huyas de mi lado, de darme cuenta que has aceptado solo por aburrimiento y que se te hace tan pesado estar a mi lado. no voy a llorar lo prometí.

(3) Que incomoda me pone el deseo que los demás tienen hacia mi persona, como es que puedo encantar a cualquiera menos a ti, eso duele, ¿no te parece? y me deprime, quiero tomar y salir y divertirme; olvidarme de ti y solo logro recordarte. ¿te tendré algún día para mi? quiero borrar de mi cuerpo la marca de tus caricias y volver a vivir sin ilusión y poder satisfacer mis ansias sin pensar en lo mucho que te quiero y en mi anhelo maldito de que me desees como yo a ti. Dale el descanso eterno a mi alma y deja a este cuerpo llorar, convertirse en viento, perderse en un suspiro.

1 comentario:

  1. Me gusta muchísimo el último. Que bien que te dediques a escribir, incluso en el móvil, cada vez que tienes un hueco.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios ♥