lunes, 8 de agosto de 2011

No estas conmigo siempre que te escribo, te escribo para estar contigo

Como una adicción me asalta el deseo de tenerte justo como yo quiero, de igual manera me desalienta tu ausencia y me desconcierta la fugaz duda de si aun me amas

Suavemente me deslizo hacia brazos que no son tuyos... ¿si me soltases me iría?

secretamente creo, que lentamente nos dirigimos a un punto sin retorno, para! da marcha atrás!
no se si me doy a entender claramente, pienso que no vas a volver...
un momento, suena la puerta, ¿¿me engañan mis ojos o eres tu el que toca??
olvida todo lo de arriba, dime algo que me haga sentir mejor y me haga olvidar que casi te maldecía...

siempre sabes que decir, ¿te has dado cuenta de eso?

6 comentarios:

  1. Punto sin retorno… lo haces sonar muy triste
    Aunque es propio del amor ser masoquista jeje
    ..............................................

    ResponderEliminar
  2. llegar a un punto donde no puedes regresar y sentir la desesperación de no poder volver, es bastante triste, yo no lo hago sonar triste, el suena a si por si solo...

    hasta el/ella se dio cuenta que tengo una vena masoquista XD

    ResponderEliminar
  3. El/Ella? jeje...... (eso si es raro)
    ....................................

    ResponderEliminar
  4. Te equivocas de persona(as).
    ............................... Slds.

    ResponderEliminar
  5. waaaa, me voy a volver loca con los anonimos ._.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios ♥