lunes, 27 de junio de 2011

Eterna Soledad

Como siempre la oscuridad me ayuda, me oculta en su sublime manto. mis ojos color carmesí resplandece en la noche.

¿que busco?
busco comida, busco vida

Yo tengo lo que todos desean juventud, belleza, fuerza, salud y poder... pero, ¿a cambio de que?
el precio a pagar es que mi amor sea encadenado, mi alma por siempre torturada y la sed, esta sed maldita, ni agua ni vino han de saciarla, solo sangre.

Míos son los pecados, mas que cualquiera la lujuria, pues ya sin amor ni alma, solo queda carne y deseo; deseo que al igual que mi sed prohibida debo saciar sin demora alguna. Por eso ahora me oculto en las sombras, asecho a mi incauta presa... pero, mas que cazador habilidoso, soy presa acorralada, pues huelo la sed de mi cazador, una sed mas pecaminosa que la mía. En el nombre de un dios que no conozco quemaran mi piel, para purgar mis supuestos pecados, para ocultar el miedo que sienten ante mi.

1 comentario:

  1. Señor de la oscuridad, que deambula eternamente entre los tiempos. Qué triste y solitaria es tu existencia...

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios ♥