domingo, 2 de enero de 2011

Aquí donde no sanan las heridas

Bueno para terminar el año y dejar todo atrás aquí les dejo lo ultimo que escribió mi roto corazón, pero antes de eso citare a uno de mís cantantes y compositores favoritos, Joaquín Sabina:


"No abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón, tan maltrecho y ajado que esta cerrado, por derribo. De las arrugas de mi voz, se filtra la desolación de saber que esto son los últimos versos que te escribo"
--Joaquín Sabina, 
nos sobran motivos--

Sin mas que agregar, les presento "Aquí donde no sanan las heridas"

Ya ves, estoy escapando, no puedo seguir metida en el agujero donde me dejaste; mala suerte la mía de amarte, mala suerte la tuya de olvidarme; haré que te duela, te arrepentirás de haberme apuñalado por la espalda.

Mira bien, volveré a brillar, aunque nunca a volar. esta herida se abre cada vez que intento alzar el vuelo. esta enfermedad me abraza en fiebre pura y mis noches se han convertido en torturas.

Observa bien la cara de ella, deleitate con el nombre de mis pesadillas. este corazón quiere que sufras y llores, pero esta alma, a la que has herido muy profundo, solo quiere verte reír. ¿que hago? si el bien de mi alma es al tortura de mi corazón y el veneno de mi razón.

Aun te pienso, si no lo hiciera, mis poemas no tuvieran tu nombre. no quiero ser tu amiga; Diablos! no quiero serlo!! ¿no te parece que aun me duele?... aquí donde no sanan las heridas...
...te dolió deshacerte de mi... ja! quisiera poder creer en eso. perdona que no te tenga en mi pasado, pero aquí donde vivo no pasa el olvido.

Camelia, ¿no te das cuenta de que tu huida me ha dañado? la ultima vez que estuvimos juntos; te cerraste a mis ojos, quise tocarte y te marchitaste entre mis dedos, intente sentir tu perfume y este se convirtió en veneno. Camelia, ya no eres mía, nunca lo fuiste. Quiero creer que me amabas, pero si así era ¿porque intentaste matarme de esa forma tan cruel? mejor dime que jugaste conmigo, que fui solo para un rato, así ardería menos esta pena.
_________________________________________________________________________________
Aquí entre nosotros, esa pena la deje en mis ultimas vacaciones, mientras iba en la carretera la deje ir para que ya no doliera, tal vez si vuelva a volar después de todo


1 comentario:

  1. Me gusta esto que has escrito, y el título también, pero más me gusta la cita del Sabina, también es mi cantante y compositor favorito.

    Feliz Año Nuevo.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios ♥