miércoles, 26 de enero de 2011

Vuelo fallido

Una sonrisa sin ganas, una sonrisa entre lágrimas. La luz se va desvaneciendo; porque mi estrella, mi deseo, se esta extinguiendo. Terminare por no dormir, terminar por no sentir. Es mi culpa, me lo merezco. Porque quise ser feliz, porque no puedo entender que yo no vine al mundo a reír; vine a llorar, vine a matar; vine a sufrir, vine a vivir…

¿Otra vez he perdido? ¿Hasta cuando? Vuelven mis preguntas porque se fue mi una respuesta. Quiero morir, pero no puedo, mi existencia aun es requerida, aun soy una arlequín, debo hacer reír y ocultar mi tristeza bajo mis bromas; mis frustraciones, cobijarlas entre mi pecho. Esa pared que derrumbe por ti, ¿debo volver a construirla? No volveré a amar, no así… porque el mas dulce de mis besos se lo prometí a el, porque lo mas oculto de mi cuerpo fue para el, porque mi alma se la llevo el, porque mi risa era para el.

Acá sigo llorando, rogando por la muerte, mi corazón ya no aguanta esta traición, ¡mal agradecido!, ¡mil veces mal agradecido! yo le di vida a eso que me niegas, si no fuera por mí no estuvieras gozando de lo que ahora te jactas. Desgraciado, hasta hoy te sigo dando mi sangre para que te aproveches. Se cancelan las sonrisas, veras como se apaga el cielo y se nublan las caras, yo que fui sol, seré oscuridad. Por respeto no grito pero quiero hacerlo. Por el destino no puedo llorar, pero quisiera poder ahora. Piedad para el alma que llora, es lo único que pido, piedad, ya asesinadme, es la única liberación

Iré vagando, como un perrito huérfano, muerto de hambre y de frío. Solo quiero que me quieras para algo más que para siempre

domingo, 16 de enero de 2011

Lo que queda

simplemente tenia la rabia contenida
y no pude mas que hacer de ella un personaje ficticio, la señora de la oscuridad y luego está su amante ese ser lleno celos que le pregunta:
"digame, ¿de quien es su alma mientras es mio su cuerpo"
y grita su nombre, el nombre de aquella señora, cuyo cuerpo hermoso esta frió; porque no tiene alma, porque no tiene corazón.
el le sigue preguntando, ¿de quien es su alma?, ¿de quien es su alma?
pero ella no lo escucha. ni siquiera se sabe si en realidad esta consciente; camina, rapida o lentamente; como si el asunto no fuera con ella, luego lo mira y entra en un estado de histeria
y le grita, desde el fondo de su vacío, que no tiene alma
que se la robaron.
entonces el se llena de ira y le pregunta: "¿que quiere que haga? ¿que lo mate? que mate a aquel que se llevo su alma...
¿¿eso le devolverá el calor a su cuerpo y la luz a su mirada??"
pero ella no responde, se queda callada, como muerta
como todas las noches...fría y oscura.
el solo vive para ella y ella vive para otro.
otro a quien no le importa si ella esta mal o bien.

domingo, 2 de enero de 2011

Aquí donde no sanan las heridas

Bueno para terminar el año y dejar todo atrás aquí les dejo lo ultimo que escribió mi roto corazón, pero antes de eso citare a uno de mís cantantes y compositores favoritos, Joaquín Sabina:


"No abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón, tan maltrecho y ajado que esta cerrado, por derribo. De las arrugas de mi voz, se filtra la desolación de saber que esto son los últimos versos que te escribo"
--Joaquín Sabina, 
nos sobran motivos--

Sin mas que agregar, les presento "Aquí donde no sanan las heridas"

Ya ves, estoy escapando, no puedo seguir metida en el agujero donde me dejaste; mala suerte la mía de amarte, mala suerte la tuya de olvidarme; haré que te duela, te arrepentirás de haberme apuñalado por la espalda.

Mira bien, volveré a brillar, aunque nunca a volar. esta herida se abre cada vez que intento alzar el vuelo. esta enfermedad me abraza en fiebre pura y mis noches se han convertido en torturas.

Observa bien la cara de ella, deleitate con el nombre de mis pesadillas. este corazón quiere que sufras y llores, pero esta alma, a la que has herido muy profundo, solo quiere verte reír. ¿que hago? si el bien de mi alma es al tortura de mi corazón y el veneno de mi razón.

Aun te pienso, si no lo hiciera, mis poemas no tuvieran tu nombre. no quiero ser tu amiga; Diablos! no quiero serlo!! ¿no te parece que aun me duele?... aquí donde no sanan las heridas...
...te dolió deshacerte de mi... ja! quisiera poder creer en eso. perdona que no te tenga en mi pasado, pero aquí donde vivo no pasa el olvido.

Camelia, ¿no te das cuenta de que tu huida me ha dañado? la ultima vez que estuvimos juntos; te cerraste a mis ojos, quise tocarte y te marchitaste entre mis dedos, intente sentir tu perfume y este se convirtió en veneno. Camelia, ya no eres mía, nunca lo fuiste. Quiero creer que me amabas, pero si así era ¿porque intentaste matarme de esa forma tan cruel? mejor dime que jugaste conmigo, que fui solo para un rato, así ardería menos esta pena.
_________________________________________________________________________________
Aquí entre nosotros, esa pena la deje en mis ultimas vacaciones, mientras iba en la carretera la deje ir para que ya no doliera, tal vez si vuelva a volar después de todo